sábado, 27 de junio de 2015

MALLORCA -- ¡HELLO AGAIN!

¡Hola chicas! Primero de todo gracias por haber seguido ahí todos estos meses de ausencia. No me habéis dejado de seguir ni nada por el estilo, yo ya pensaba que me había quedado sin seguidores jajajj. Seguimos siendo 546 y os lo agradezco un montón!!! :) Por fin es verano, me puedo levantar tarde, ir al gimnasio y tener tiempo para mi misma. Tengo un montón de cosas que contaros y fotos que enseñaros. Por el momento, un resumen de este ultimo mes seria: ya he terminado bachillerato, y lo mejor con matrícula de honor jejeje (todo esfuerzo tiene su recompensa), ya me he graduado, el selectivo ya esta hecho y el viaje de fin de curso a Praga ha sido una pasada. 

Como supongo que sabréis, yo quiero estudiar Medicina, una de las notas más altas de acceso a la universidad, por eso y a pesar de todo el esfuerzo que le he dedicado, he sacado una muy buena nota pero no suficiente para entrar en Valencia. Aunque todavía no hay nada claro. Todo varia en función de una serie de números y datos. Lo bueno es que en Barcelona la nota esta mas bajita y si entro. Yo estoy orgullosa del resultado y eso es suficiente :)

Bueno, os dejo con un look que llevé para el viaje de Mallorca, del que os dejo unas cuantas fotos también :)))

¡Mucho amor y gracias por estar ahí!
























Jacket/Chaqueta: Zara (old)
Top: Zara (new)
Jeans: Zara (old)
Shoes/Zapatos: Mango (old)
Bag/Bolso: Zara (sales)




FOLLOW ME ON/SEGUIDME EN

9 comentarios:

  1. gorgeous outfit and photos!
    love your bag
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  2. Hello to you too!
    Lovely bag :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. Ibas preciosisima!! Mi mas enhorabuena por tu pedazo de matrícula en bachi y una lástima que no te de la nota de corte para Valencia ... Me resulta muy injusto esto de las notas de corte. No se puede "juzgar" el futuro laboral de una persona solo por un número ... seguramente haya millones de personas que dan la nota y luego no tendrán ni pajolera idea de como trabajar de cara a un enfermo ... Enfín, me enerva jajajaja A si que sigue adelante con tu sueño de entrar en medicina que ya verás como todo sale genial!!

    Un besazo preciosa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai que bonita! No sabes lo que me ha alegrado tu comentario, la selectividad es durisima y te lo juegas todo a un examen... pero es lo que hay jajaj. Muchas gracias por tu apoyo!

      ♥♥♥ Un besazo enorme ♥♥♥

      Eliminar
  4. Great look!) www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa! Aunque tengas que cambiar de ciudad para poder estudiar Medicina, eso es toda una experiencia que seguro que disfrutas un montón!! Muy guapa por cierto, un look muy chulo!

    Besos

    ResponderEliminar