miércoles, 18 de noviembre de 2015

¿HE VUELTO?

 



¡Hola de nuevo! Primero de todo deciros que lo siento, por haber estado ausente durante tanto tiempo, casi 3 meses. Siento que debo daros una explicación porque cuando una se une a las redes sociales de esta forma, para abrirse un blog y compartir tus experiencias, la forma en la que vistes cada día, lo que sea; te comprometes de cierta manera a aportar contenido nuevo cada cierto tiempo. Y bien, yo no lo he estado haciendo. El principal motivo es la inseguridad. Si, la inseguridad. En septiembre como algunas sabréis, empecé la universidad y eso para mi supuso un mundo nuevo, gente nueva, entorno nuevo. Es decir, un cambio de rutina que a mi personalmente no me mola nada. Quizás porque soy muy vergonzosa y aunque pueda parecer muy segura de mi misma, no lo soy tanto especialmente cuando me sacan de mi zona de  confort. Ya me entendéis. Todo esto me llevo a hacerme preguntas como: ¿Qué pensaran de mi?¿Pensaran que soy una superficial?¿Daré una impresión de mi misma que no es cierta?¿Y si me prejuzgan?. Entonces decidí dejarlo por un tiempo, hasta que me integrara y la gente supiera mas o menos como soy realmente. El físico importa pero lo de dentro importa muchísimo más. Así que, ahora que ya llevo dos meses en la universidad, y he conocido a gente maravillosa, gente con la que me río un montón, a la quiero a mi lado por muchos años más; me he decidido a volver. Porque, lo echaba de menos, el sentarme en la cama con mi portátil y escribiros, ya sea de ropa o de lo que me ha pasado en el día. Echaba de menos alegrarme cuando recibo un comentario de una de vosotras. Y aunque se, que no voy a poder ser constante, porque nunca lo he sido y ahora que tengo menos tiempo me da que va a ser imposible. Si se que lo voy a intentar, aunque sea un outfit por semana.
 
Pero no quiero abandonar esto, porque forma parte de mi, y si hay algo que quieres tienes que luchar por ello. Da igual lo que piense la gente.
 
Al fin y al cabo, es tu vida, no la de los demás.
 
PD: Menuda biblia que os he escrito jaj. Si has aguantado hasta el final, GRACIAS :)
 
PD2: Y ahora os dejo con el look de hoy ;)
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
Jumpsuit/Mono: Zara (new)
Boots/Botines: Pull & Bear (new)
Trench/Gabardina: Zara (old)
Sunglasses/Gafas de sol: ZeroUV
 
 
 
 
 
 
FOLLOW ME ON/SEGUIDME EN
 
 

6 comentarios:

  1. Hola.bienvenida de nuevo y ya verás como tu paso por la Universidad será super enriquecedor por toda la gente que conocerás. Ya leo que te integraste muy bien. Me alegra leer que ya está de vuelta y haces bien en hacer lo que tu realmente quieras y pasar de lo que piense el resto del mundo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Great dress dear :-) xx

    NEW POST :
    http://katycolorfulfreak.blogspot.rs/2015/11/trust-me.html

    ResponderEliminar
  3. Amazing look!

    ______________
    Perfect look
    blog.justynapolska.com

    ResponderEliminar
  4. Que bien! Guapa me encanta el mono!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  5. Genial! Bienvenida!!! Claro q sí, hacéis muy bien en volver! La gente tiene q aceptarte tal y como eres, y si no... puerta! Estás guapísima! El mono es precioso
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar