jueves, 5 de marzo de 2015

ALPINIST SWEATER

¡Buenos días! ¿Que tal chias? Yo me encuentro muy agobiada.  Estoy en uno de esos momentos en los que mi capacidad de superación esta al límite. Yo tomé mi decisión de ser medica hace tiempo, incluso puede que naciera queriéndolo puesto que mi familia siempre se ha visto envuelta en las ciencias de la salud. Bien, pues para las que no lo sepáis, yo estudio segundo de Bachiller. Lo que esta claro es que todos tenemos días buenos y días malos. Hay días en los que me siento capaz de conseguir la nota necesaria para entrar en la carrera de medicina, pero últimamente no he tenido esos días. Son mas bien días malos, en los que me pregunto a mi misma: ¿Porque siempre tengo que complicarlo todo? (y es que medicina es una de las carreras con mas nota de acceso, un 12,6 sobre 14) ¿Y si estudias otra cosa?... Preguntas como esta me asaltan todos los días. Es muy duro. He escuchado a la gente decirme, miles de veces, que si tengo una segunda opción por si no lo consiguiera, y que es una carrera muy competitiva, etc. Cosas así son las que hacen que me cuestione mi capacidad, a pesar de que, de momento, tengo una media de 9, pero, lo cierto es que no me imagino estudiando otra cosa. Quizás enfermería. Pero no. Yo quiero ser medica. Fijaros hasta donde estoy de sensible y agobiada, con los sentimientos a flor de piel, que piso un hospital o veo a alguien con bata blanca y se me llenan los ojos de lagrimas. Soy un caso. 

Necesitaba desahogarme con alguien que no fuera de mi entorno, y es que no me gusta mostrarme vulnerable, pero aquí es como si escribiera un diario. Todo es más fácil y además así vosotras me conocéis mejor. En todo caso, creo que el outfit de hoy ha quedado en un segundo plano, el titulo lo dice todo. 

¡Espero que os guste chicas y mucho amor, como siempre! ¡Gracias por estar ahí!


























Sweater/Jersey: H&M (sales)
Jeans: Zara (old)
Boots/Botas: Zara (old)
Bag/Bolso: I am
Ring/Anillo: I am
Bracelets: H&M 





FOLLOW ME ON/SEGUIDME EN



12 comentarios:

  1. que mono el jersey!!!me gusta!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nice sweater!

    Have a lovely month :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  3. So comfy and carefree. I love it with the scarf!
    www.chicfromhair2toe.com

    ResponderEliminar
  4. El sweater es una monada y queda precioso con ese cuello amarillo. Estás ideal y me parece además un look muy cómodo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Estás muy favorecida con este look! un beso fuerte! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. El jersey es una monada.
    Con respecto a lo que comentas, te entiendo perfectamente. Estás intentando luchas por tu sueño, por tu vocación y tener esa angustia de pensar en no conseguirlo te mata.
    Intenta no pensar en esa opción, ser positiva y pensar ¡lo voy a lograr! Si llegado el momento necesitas un plan b pues se te ocurrirá, no te preocupes.
    Ahora sólo tienes que centrarte en que quieres eso y vas a conseguirlo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo, con esfuerzo todo se consigue. Estás guapìsima!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  8. Tú no te preocupes, ya verás como con esfuerzo y horas de estudio consigues lo que quieres

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Precioso el jersey!!
    Besiños

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar