sábado, 14 de septiembre de 2013

LEATHER SLIPPERS

¡Hola amores! El outfit que traigo hoy es bastante básico, sin duda las estrellas del conjunto son los complementos: los zapatos, unos slippers de pelo y tachuelas, y si, el bolso de la VFNO ese que regalaban en la revista de... no me acuerdo que mes, precisamente para que lo lleváramos en la Vogue Fashions Night Out. Aun así yo no he ido, pero lo he llevado igual y tengo que decir que me encanta el color en que lo escogí, un rosa pastel que combina perfecto con el rosa de los labios.
No he ido, no, ya se que es una de las grandes noches de la moda, una convención social para amantes de la moda como yo y como seguro muchas de las que estáis leyendo esto, no he ido... pero me he puesto al tanto de todo en Vogue y he visto varias cositas que posiblemente añada a mi lista de musts.


Hello loves! The outfit that I bring today is pretty basic, no doubt the stars of the ensemble are the accessories: the shoes, a slippers with hair and some tacks, and yes, the bag from VFNO that they feasted on magazine ... I don't remember which month, just to take him in Vogue Fashions Night Out. Even so I didn't gone, but I've wore it and I have to say I love the color I chose: pastel pink, a perfect combination with pink lips.














Shirt, shorts and slippers: Zara
Sunglasses: Rayban

FOLLOW ME ON/SEGUIDME EN

No hay comentarios:

Publicar un comentario