viernes, 27 de septiembre de 2013

DARK COLOURS

¡Hola! Hoy traigo para enseñaros dos de las nuevas adquisiciones de la semana pasada para este otoño-invierno!! La primera es el traje floral que conseguí y del que voy a sacar un buen partido porque me encanta, y la segunda son los zapatos, yo queria unos Jeffrey Campbell... pero en Valencia no hay tienda y el precio... asi que estos son lo mas parecido a lo que yo queria.
Las fotos las hemos echo rápidamente en la terraza, pero espero que os gusten. Muchos besos :)

Hello! Today I bring to show you two of the new acquisitions of the past week for this fall-winter! The first is the floral dress that love it, and the second is the shoes, I wanted a Jeffrey Campbell ... but in Valencai there isn't any shop and the price ... so these are the closest thing to what I wanted.
I hope you like. Many kisses :)











Dress/Vestido: Pull&Bear
Denim jacket/Chaqueta vaquera: Zara
Shoes/Zapatos: Pull&Bear
Bag/Bolso: I am
Sunglasses/Gafas de sol: I am


FOLLOW ME ON/SEGUIDME EN

34 comentarios:

  1. Hi thank you for your comment ;) Nice blog ;) I will follow you for sure!

    Kisses

    http://mabulledepensees.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. te acabo de conocer por el comentario que has dejado en mi blog y que sorpresa al ver tu entrada, me regalaron la semana pasada el mismo vestido!!yo tb tengo pensado hacer una entrada con él pero esperaré a que no haga tanto calor porque la verdad que el neopreno es calentito!jejeje. encantada de conocerte y enhorabuena por tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo tengo en el armario 2 semanas y como ya hace fresquito no he podido esperar mas a ponermelo jejeje muchas gracias!! Te sigo tambien :)

      Eliminar
  3. Que bonito el vestido!
    Muchas gracias por tu visita y por tu comentario guapa! Espero verte pronto por mi blog :)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Claro que si, un beso guapa :)

      Eliminar
  4. Loved your blog and will come back for sure! I find it very inspirational...

    Oh, I just started following you on Bloglovin by the way! Hope you come by my blog sometime too! Would love to know what you think about it, and maybe follow me back if you like it? We can also follow each other everywhere else;)!

    These are my links hun <3:
    Instant Milk link
    Facebook page link
    Twitter link
    Bloglovin link

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. So thanks!! I will follow you sure, in Bloglovin too. Your blog is pretty and thanks for the comment.
      Kisses :)

      Eliminar
  5. Los zapatos molan un monton! Nunca miro zapatos en Pull&Bear pero parece que voy a tener que echar un vistazo ahora. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario, espero verte mas por alli! Bss,

    www.nomadicd.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi me sorprendieron mucho!! Seguro que me paso mas veces, besos :)

      Eliminar
  6. Tengo ese vestido y me encanta.
    Un look genial, vas muy linda.
    Te espero en mi blog, pásate.
    Besos.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/09/vestido-versatil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me pasare veces por supuesto, me ha encantado, besitos :)

      Eliminar
  7. you're such a pretty girl! ofc following you :) visit my blog ;)
    www.mrsvain.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que blog más chulo! Me encanta! te sigo desde ya!!!!!!!
    Que guapada de vestido floreado, te queda de cine!
    Besos y enhorabuena!!!!
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Besos, te sigo yaa mismo :)

      Eliminar
  9. Me encantó tu blog! tienes un estilo con mucha personalidad! ya tienes una lectora más! espero que te gusté mi blog para amantes de moda y arte!
    Besos.

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tu tienes una seguidora mas porque me encanto tu blog. besooos :)

      Eliminar
  10. so lovely! I really like your blog, let me know if you'd like to follow each other :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course, you first and i'll follow you back!! Kisses :)

      Eliminar
  11. Un vestidito muy mono...

    Gracias por pasar por mi blog y por tu comentario !!

    Yo ya te sigo... Así qué te espero a ti !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas, voy a seguirte ahora mismo! Besitos :)

      Eliminar
  12. Hola :))
    Muchas gracias por tu comentario, nos encanta tu blog y te seguimos desde ya :)
    Besos guapa !!
    http://gondissidnog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Amor de vestido y amor de zapatos!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. i love this outfit
    the dress is so pretty and i adore the boots
    beside you look super beautiful

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  15. Omg, such an adorable outfit! :) and those shoes are to die for! love them!

    -thataprilinparis.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comentario en mi blog! no conocía el tuyo! llevas un vestido muy bonito! te sigo! un besazo guapa

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, no me aparece que me sigues pero te sigo de todas formas, besitos :)

      Eliminar
  17. Love the dress! :)

    XO www.enninkengissa.fi/

    ResponderEliminar
  18. The dress fits you perfectly!

    <3
    http://zazzish.blogspot.pt/

    ResponderEliminar